lunes, 17 de junio de 2019

TEATRO EN BEAS

Participamos en actividades culturales que llegan a Beas como forma de motivación; prueba de ello es la asistencia a esta obra teatral. Esta noticia fue redactada por el alumnado de 3º: uno de los grupos que asistió a la actuación.


        "En busca de un mundo mejor"
 La compañía de teatro “Colorín Colorado” visitó nuestro pueblo con su obra titulada: Viajando por el Sistema Solar.


          El día 14 de marzo fuimos los niños y niñas de 3º y 4º  de primaria a una representación teatral en la Escuela de Música de Beas. En la obra actuaban dos personajes llamados Blanco y Negro. El primero era un mago nos hizo disfrutar con sus trucos de magia y sabía mucho del Sistema Solar, el segundo era muy gracioso y no sabía mucho. En la obra aparecía una máquina que era un cohete que nos permitía transportarnos por los planetas del Sistema Solar. Querían buscar un planeta para vivir, porque la Tierra la estábamos maltratando. En su viaje recorrimos todos los planetas y nos daban información sobre cada uno de ellos. En el viaje también participaron una niña de 4º llamada Lola y la maestra Isabel.


          Al final del viaje descubrimos que el mejor planeta para vivir era la Tierra, pero que debemos cuidar de ella y NO MALTRATAR A LA TIERRA.
          Lo que más nos divirtió fue cuando lanzaron al público una pelota gigante de la Tierra.
          Nos gustó mucho y nos lo pasamos muy bien.
 

                                                 Los niños y niñas de 3º A 


VER FOTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario