sábado, 1 de junio de 2019

PASEO LITERARIO POR BEAS

Tras el encuentro final de BBEE que tuvimos en la Sierra, llevamos a la Comisión una idea que nos había surgido y aprovechando que trabajamos la UDI de Beas; hemos querido aunar las poesías que nuestro alumnado de primaria hizo con motivo del Día de Andalucía con los sitios de interés de Beas y hacer una exposición de los poemas en las fachadas de los edificios del centro del pueblo para darle difusión.
 Este “paseo literario por Beas” parte del colegio, continúa en la plaza del pueblo y termina en los Servicios Sociales.
Para realizar esta actividad aprovechamos que Infantil al día siguiente iba a visitar el Ayuntamiento. El alumnado de 4º le escribió una carta al alcalde explicándole dicha actividad y se la entregaron en mano. Fue muy bien acogida y se comprometió a facilitarnos  monitores además de material para la puesta en marcha. También se sacó un cartel anunciador de la actividad con la colaboración del alumnado.
La exposición la montaron los monitores con la colaboración de todos los delegados/as de primaria como representantes de sus clases.
El alumnado ha estado muy motivado desde el inicio de esta actividad; desde la composición de poemas, pasando por el recital en el Día de Andalucía, hasta el final con el "Paseo literario por Beas".


Respuesta del Alcalde a la carta 

CARTEL
VER FOTOS de la exposición
VER FOTOS del paseo literario

No hay comentarios:

Publicar un comentario