lunes, 3 de diciembre de 2018

HALLOWEEN EN NUESTRA BIBLIOTECA




Nuestra última incorporación al ciclo de infantil nos ha demostrado lo maravillosa que es y lo que nuestros niños y niñas van a disfrutar de aquí en adelante...
Hoy nos ha deleitado entre hechizos y conjuros... Con una maravillosa historia llamada... "Qué desastre de bruja" y nuestro ciclo así lo ha disfrutado en la biblioteca de nuestro cole. Este mismo cuento se ha contado también en el primer ciclo de primaria.


En el 2º ciclo de primaria hemos elegido un cuento de la conocida escritora en el mundo infantil, Carmen Gil, que hace tiempo visitó nuestro cole. El cuento que elegimos fue "Un fantasma con asma".Con ese mensaje que nos deja de derroche de amor "a raudales", quisimos abrir nuestra biblioteca transmitiéndoles el valor de la amistad y del compañerismo y hacerles disfrutar con la lectura; y  en el Tercer ciclo, un cuento sobre terror, para vencer los miedos irracionales, llamado "La criatura del desván" con actividades de animación.  Ha sido un verdadero despliegue de "terror" en el cole, con el que todo el alumnado, desde los pequeños a mayores, ha disfrutado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario